Inversión garantizada bajo control

Invertí con garantía real en Uruguay y gran rentabilidad
+ 0 %
de interés anual neto de gastos e impuestos

NUESTROS CRÉDITOS

Inversión garantizada a tu medida

Con Hipotecalo podés invertir tu dinero en créditos garantizados por inmuebles y obtener de las mejores rentas del mercado.

Hipotecalo selecciona créditos de excelente calidad y los pone a disposición de los inversores.

Tú elegís acorde a tus preferencias los créditos que se ajusten a tus necesidades de inversión.

Tu dinero se garantiza con inmuebles que cubren el doble o más del dinero y que ofrecen tasas de más del 8% neto de gastos e IRPF.

Hipotecalo se ocupa de los aspectos fiscales y financieros y tú recibís el dinero en tu cuenta, logrando una inversión fácil, segura y de alta rentabilidad.

Proceso Rápido y Seguro

Contacto

Contactate con Hipotecalo.

Oferta

Recibí las solicitudes de crédito.

Inversión

Invertí en las que más te gusten.

Renta

Recibí tus intereses directo a tu cuenta.

NUESTROS DATOS

Hipotecalo en Números

+ 0
años en plaza
+ 0 MM
financiados
+ 0
clientes satisfechos

Testimonios de Clientes

Diario El País
Diario El Paíswww.elpais.com.uy
Leer Más
"A ese mercado en plena disrupción fintech se sumó Hipotecalo.com, una plataforma tecnológica peer to peer (P2P) que oficia de mediadora entre inversores privados y quienes necesitan un crédito y tienen una garantía inmueble o hipotecaria para ofrecer."
El Espectador
El Espectadorwww.espectador.com
Leer Más
"Hipotecalo es la primer empresa peer-to-peer en ofrecer créditos con garantía inmobiliaria, ofreciendo a propietarios, o potenciales propietarios, créditos garantizados con sus inmuebles, y a inversores opciones con alta rentabilidad y seguridad"
Net Uruguay
Net Uruguaywww.neturuguay.com
Leer Más
"Hipotecalo irrumpió en el mercado para conectar a personas con necesidad de acceder a un crédito con garantía hipotecaria con inversores en la búsqueda de buenas oportunidades para rentabilizar su dinero."
Radio Srandí
Radio Srandíwww.sarandi690.com.uy/
Leer Más
"Ofrece a propietarios (o potenciales propietarios) créditos garantizados con sus inmuebles y a inversores opciones de alta rentabilidad y seguridad."
Previous
Next
Solicitantes

Créditos a medida

Hoy queremos contarles sobre la importancia de tomar créditos a medida. Tomar un crédito puede ser una decisión difícil que muchos prefieren evitar. El simple

Leer Más >

Una empresa Uruguaya que se dedica al financiamiento en base a garantías inmobiliarias.

Cualquier persona física uruguaya o extranjera. El único requisito es pasar por el proceso de Conocimiento de Cliente exigido por las normas del Banco Central del Uruguay.

El monto mínimo por crédito es de U$S 10.000, pero puede ser mayor en algunos casos.

La rentabilidad neta para el inversor, luego de impuestos y honorarios de Hipotecalo oscila entre 8% y 10% en dólares, el plazo oscila entre 1 y 5 años. La periocidad de los pagos depende de cada crédito y los recibe el inversor directamente en su cuenta bancaria.

Hipotecalo trabaja día a día para ofrecer la mayor seguridad para sus inversores. Los créditos de Hipotecalo se garantizan mediante un Fideicomiso de Garantía y nunca superan el 50% del valor de la garantía. Además Hipotecalo se asegura de que la garantía cumpla con todas las condiciones para garantizar el capital de los inversores.

Es muy fácil. Simplemente completa los datos en este link y estaremos compartiendo con vos periódicamente las oportunidades que vayan surgiendo.

Dependiendo el tipo y valor de la garantía se le ofrece al solicitante del crédito una tasa de interés que es la que percibe el inversor. Cada vez que se recibe un pago de intereses, Hipotecalo paga los impuestos por el inversor y cobra sus honorarios por su servicio. Luego transfiere la tasa neta a la cuenta bancaria del inversor.

El plazo mínimo es de un año y el máximo es de cinco años.

¡No! El inversor entrega el capital directamente al solicitante y luego el solicitante debe devolver el mismo capital. Hipotecalo cobra honorarios por la gestión del crédito, los que ya se encuentran descontados de las tasas de interés que compartimos con los inversores.

Porque es más rentable que inversiones similares que hay en el mercado, como renta de inmuebles o en bonos soberanos y brinda mayor seguridad que invertir en ganado. El capital invertido está respaldado por una propiedad inmueble, una garantía real, cuyo valor de mercado al momento de invertir es muy superior a lo invertido, reduciendo el riesgo de incobrabilidad. Por otra parte, la participación permite generar un pool de inversores y diversificar el riesgo participando en diferentes créditos con montos más pequeños, en lugar de apostar todo el monto en una sola.