Hipotecalo: Crédito inmobiliario para la empresa

«Quiero hacer crecer mi empresa pero no sé cómo hacerlo…»

«Si pudiera contar con mayor capital de trabajo mi empresa vendería mucho más…»

Estas son solo algunas de las frases que escuchamos constantemente de empresarios y emprendedores que se sienten perdidos y frustrados por no contar con los créditos necesarios para su empresa.

Muchas veces tenemos un negocio muy rentable, es decir con un alto retorno sobre la inversión. Ahora bien, el problema es que ya tenemos todo nuestro capital colocado o queremos evitar colocarlo en el mismo negocio de manera de mantener el portafolio diversificado. Ahí es donde el apalancamiento juega un rol importante ya que permite crecer a mayor ritmo.

También existen en muchos casos ineficiencias dadas por el tamaño de la empresa o el nivel de operaciones. Es decir, se cuenta con una estructura asociada a un nivel de gastos fijos que nos permite mantener el negocio funcionando, pero que podrían a su vez soportar un mayor nivel o ritmo de operaciones.

¡El crédito inmobiliario (crédito hipotecario) es la mejor manera de conseguir liquidéz para aportar a la empresa!

Cómo funciona?

¡Es muy fácil!

Si cuentas con un inmueble, ya sea tu primera vivienda o tu vivienda de verano, o el inmueble de la empresa, o cualquier inmueble, puedes lograr conseguir financiamiento de calidad. Con financiamiento de calidad nos referimos a un servicio de deuda con mínimos requisitos, rapidéz y transparencia.

En Hipotecalo trabajamos con un equipo de profesionales que se encuentran a disposición para asesorar al solicitante de crédito y ofrecer una solución a medida de las necesidades. Ofrecemos créditos con garantía inmobiliaria y sin más requisitos.

Puedes acceder a www.hipotecalo.com para obtener mayor información o ponerte en contacto directamente con el equipo de profesionales para asesorarte.

Hipotecalo. créditos inmobiliarios para la empresa
Crédito hipotecario (inmobiliario) para la empresa en Hipotecalo.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email